Noticias Por Antonio López 4 noviembre, 2016

El multijugador de Uncharted 4 da la bienvenida a su modo clásico

Similar al de Uncharted 2, centrado en el combate y el movimiento

Naughty Dog ha puesto a disposición de los usuarios de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón una nueva actualización de la propuesta que, además de incorporar las funciones para PS4 Pro del título, añade una interesante novedad al multijugador de la propuesta: su demandado modo clásico.

Esta vertiente supone una suerte de retorno a las raíces de la vertiente multijugador de la saga, cuando en Uncharted 2 se premiaba el movimiento constante y el combate sobre cualquier otro elementos online.

Con la llegada del modo clásico a Uncharted 4 es posible disfrutar de enfrentamientos multijugador sin Poderes Místicos ni compañeros o sidekicks. También desaparece la tienda online en este modo clásico y hacen acto de presencia las armas pesadas.

La actualización añade un campo de pruebas al que se puede acceder de forma limitada en el que los jugadores podrán probar experimentos y modos de juego que Naughty Dog irá ofreciendo durante los próximos meses, como este modo clásico que protagoniza la información de esta noticia. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, como sabréis, está disponible en estos momentos de forma exclusiva para PS4.