Noticias Por Sebastián Castaño 20 febrero, 2018

El multijugador de Final Fantasy XV recibirá una actualización en marzo

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una actualización para el modo online de Final Fantasy XV.

Este update incluirá nuevos tipos de enemigos y varios objetos para añadir más variedad a la personalización.

La actualización, que llegará a nuestras consolas el próximo 6 de marzo, nos permitirá disfrutar de varios conjuntos, trajes, armaduras y peinados nuevos. De esta forma, podremos conseguir que nuestros personajes tengan el aspecto de algunos de los protagonistas del juego offline, como Ravus, Prompto y Aranea.

Este paquete de actualización también incluirá otros elementos al modo Comrade, como más enemigos, hechizos, armas y ataques. Dentro del tráiler oficial de la actualización, uno de los momentos más llamativos es la lucha de varios Chocobos contra un dragón dentro de un estadio.

Los contenidos aportados por esta actualización se suman a los que se pueden encontrar en el paquete descargable gratuito “The Kingsglaive Comrades”, que permite a los personajes tener el aspecto de tres miembros de una fuerza de élite: Nyx, Sonitus y Libertus.

Todos estos contenidos podrán ser disfrutados en un solo paquete gracias al lanzamiento de Final Fantasy XV Royal Edition, que saldrá el próximo 6 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día que aparecerá Final Fantasy XV Windows Edition, la versión para PC del juego.

Square Enix ha confirmado que esta edición especial vendrá con todo el contenido descargable que se pueda conseguir hasta el momento. Además, incluirá algunos extras como misiones adicionales que no se han podido jugar hasta ahora.