Noticias Por Javi Andrés 21 noviembre, 2016

El mejor remake de Sonic está en Lego Dimensions

Como Crash en Skylanders...

Los Toys to life de este año, Skylanders: Imaginators y Lego Dimensions, están tirando de nostalgia, y si Crash Bandicoot ha tenido prácticamente un remake en los muñecos de Activision, Sonic no iba a ser menos en los de Warner Bros Interactive. El veloz marsupial azul parece no encontrar en sus juegos el remake definitivo, más allá de lo que hizo bien Sonic Generations y parece que volverá a recuperar el más prometedor y clásico Sonic Mania. Pero Lego Dimensions quiere poner fin a esta era de “quiero y no puedo” que está viviendo Sonic, por lo que su pack de figuritas da acceso a estos niveles, puro remake de los Sonic: The Hedhehog míticos y hasta de Sonic Adventure de Dreamcast, en aquel entrañable primer nivel Emerald Coast:

Es una gran idea para los que vivimos aquellas aventuras a toda velocidad en su momento, y para los pequeños de la casa que puedan descubrirlas ahora con estas revisiones hechas con ladrillos LEGO. Por el momento no sabemos cuántos niveles de Sonic de este tipo contiene Lego Dimensions con acceso con estas figuras, o si se recuperarán otros clásicos del personaje como las fases Casino Night de Sonic 2 o City Scape de Sonic Adventure 2, también míticas. Lo que está claro, es que con las posibilidades de construcción y creación de Lego Dimensions, todo es posible.

Lego Dimensions, que se estrenó en España el pasado septiembre aunque en el resto del mundo tiene ya más de un año de vida, sigue sacando packs de personajes, sagas, películas… El Señor de los Anillos, Harry Potter o Los Simpsons son otros paquetes disponibles para abrir cada vez más mundos y opciones dentro del videojuego, además de mezclar unas marcas con otras como no se había hecho nunca antes.