Noticias Por Antonio López 14 septiembre, 2017

El mapa de Cyberpunk 2077 sería cuatro veces más grande que The Witcher III y sus DLC

Una reciente filtración de información detalla el gigantesco escenario

Teniendo claro en todo momento que la información ha sido filtrada y en ningún caso proviene de una fuente oficial de CD Projekt RED, se ha desvelado que el tamaño del mapa de Cyberpunk 2077 sería cuatro veces mayor que el de The Witcher III: Wild Hunt y sus expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. Según la filtración, el escenario del próximo título del estudio polaco sería gigantesco, “masivo” en sus propios términos.

La misma fuente (los chicos del canal The Triple S League) asegura que Cyberpunk 2077 usará el mismo sistema de evolución estacional para generar mapas que The Witcher III. El juego tendría zonas dinámicas destructibles, por lo que se podrían ver alteradas durante un tiroteo. Al volver a dicha zona, siempre según la filtración, podríamos encontrarnos con un grupo de trabajadores arreglando el estropicio. Todo esto justificaría el incremento de ofertas de empleo realizadas por CD Projekt RED en los últimos meses, aunque el estudio polaco no ha confirmado ninguna información.

De hecho, no está previsto que la compañía haga algún anuncio próximo sobre la propuesta. Cyberpunk 2077 es un secreto que guardan bajo llave y podríamos tener que seguir esperando durante mucho tiempo para saber más sobre el ambicioso nuevo proyecto del estudio. Sea como fuere, Cyberpunk 2077 sigue en desarrollo y esperamos poder hincarle el diente algún día.