Noticias Por Antonio López 11 noviembre, 2016

El juego gratuito World of Tanks también se adapta a PS4 Pro

Desde World of Gaming destacan las mejoras implementadas

PlayStation 4 Pro ya está en las tiendas y son muchos los juegos que se han actualizado durante los últimos días para aprovechar en la medida de lo posible las características de esta revisión de PS4. World of Tanks, uno de los F2P más populares de PSN, también aplica cambios interesantes para intentar sacar tajada de la potencia de PS4 Pro.

En palabras de TJ Wagner, productor ejecutivo en World of Gaming: “World of Tanks fue diseñado inicialmente para admitir plataformas de hardware futuras, así que estamos muy emocionados con que los tanquistas puedan jugar a World of Tanks en PS4 Pro. Con una resolución más alta, soporte para Alto Rango Dinámico (HDR) y más fotogramas por segundo, los tanques serán más reales y auténticos, jugaréis mejor que nunca”.

A lo que añade: “Si bien el juego ya se ve fantástico en PS4, en PS4 Pro os dejará boquiabiertos. Hemos conseguido alcanzar una resolución de 3200 x 1800 y PS4 Pro con una escala de alta calidad hace que llegue a 4K, que son 3840 x 2160 pixeles. Las texturas de tanques y terreno son asombrosamente detalladas, incluso de cerca. La ya frondosa vegetación parece más completa y natural en PS4 Pro gracias al antialiasing de alta calidad”.