Noticias Por Antonio López 14 octubre, 2016

El juego de Viernes 13 contará con campaña para un único jugador

La propuesta de Gun Media se retrasa hasta principios de 2017

Gun Media ha confirmado que su videojuego basado en la franquicia de películas de terror Viernes 13, conocido por su título en inglés como Friday the 13th: The Game, ofrecerá finalmente una campaña monojugador, aunque la misma no estará disponible en el momento en el que se lance el juego, siendo necesario esperar hasta el verano de 2017 para poder disfrutarla.

El estudio también ha confirmado el retraso en la puesta de largo de su juego que, recordemos, ha sido financiado mediante crowdfunding. Aunque Friday the 13th: The Game tenía previsto llegar a las tiendas a finales de este año, no será posible hacerse con él hasta principios de 2017. Para compensar el retraso, Gun Media ofrecerá Packanack Lodge como tercer mapa y a Tommy Jarvis como personaje jugable.

Junto con el lanzamiento en verano de la campaña para un único jugador del título, Gun Media pondrá a disposición de los usuarios personajes controlados por la IA que permitirá disfrutar de la vertiente multijugador de Friday the 13th: The Game, su principal características jugable, también en solitario.