Noticias Por César Rebolledo 5 enero, 2017

El juego de Telltale de Guardianes de la Galaxia aparece listado para abril

Y una sinopsis del juego va de la mano de la fecha

Guardianes de la Galaxia es, como sin duda sabréis, lo siguiente que nos traerá Telltale después de que terminen con la tercera temporada de sus aventuras de zombis. Aún no se sabe nada de fechas pero, según GameStop, llegará el 25 de abril.

Junto a la fecha de lanzamiento, la cadena también ha publicado una sinopsis del juego:

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nos trae una nueva aventura de los héroes más inverosímiles del universo, la chusma de forajidos que lleva por nombre Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. En medio de una épica batalla, los Guardianes descubren un artefacto de inconcebible poder. Cada uno de los Guardianes tiene sus propias razones para desear esta reliquia, al igual que un inmisericorde enemigo que es el último de su raza, y que no se detendrá ante nada para arrebatárselo de sus manos. Desde la tierra a Milano, Knowhere y más allá y con el acompañamiento musical más increíble, esta historia dividida en cinco episodios te pone en las botas propulsadas de Star-Lord en una aventura completamente original de los Guardianes, contada con el estilo único y ganador de varios premios de Telltale, donde tus decisiones y acciones determinarán el rumbo de la historia y tu experiencia”.

Si bien la fecha de lanzamiento puede ser un simple placeholder, a falta de confirmación por parte de Telltale, la sinopsis parece demasiado concreta como para no ser real.