Greg Russo, guionista de Mortal Kombat y del venidero reboot de Resident Evil, es un confesado amante de los videojuegos que ha trabajado ya en diversas adaptaciones de títulos a la gran pantalla; aunque tiene una que le llama especial atención: BioShock.
En una entrevista con el medio WeGotThisCovered, Russo se declaró aficionado de BioShock y mencionó que le encantaría trabajar en la saga. Además, habló también de algunos detalles que utilizaría para presentar la historia de una forma atrapante y entretenida.
Concretamente, Russo destacó el componente de horror que tiene el primer juego y esa sensación de estar atrapado en los pasillos, por lo que menciona que se basaría en capturar ese miedo, la rareza y el salvajismo del mundo de BioShock en un hipotético proyecto que, reitera, «amaría hacer».
No obstante, de momento no hay ningún acuerdo con Take-Two y este filme es un simple deseo del guionista, que quizás podría hacerse realidad por esta tendencia de hacer adaptaciones de videojuegos a la pequeña y gran pantalla.
¿Te gustaría una película de BioShock?
