Arkane alzó su nombre dentro de la industria de los videojuegos con Dishonored durante la generación de PS3, dejándonos una aventura de acción y sigilo que aún permanece en las retinas de los jugadores; y con un par de entregas que continuaron los eventos y mantuvieron, a medias, su estándar de calidad.
Ahora, Raphaël Colantonio, fundador de Arkane, ha comentado en el podcast Quad Damage (vía RockPaperShotgun) que está interesado en trabajar en un posible Dishonored 3.
«Me encantaría. Digo, estamos hablando de algo completamente hipotético a este punto, pero puedo verme trabajando en Dishonored 3 ahora mismo porque ha pasado tanto tiempo que, ya sabes, ¿por qué no?».
Asimismo, Colantonio cree que las condiciones actuales y las ideas de otros miembros de Arkane no ve probable que se regrese a la franquicia pronto.
«No creo que tenga sentido hablar de ello (…) estamos hablando de ciencia ficción a este punto. Mucha gente que trabajó en la IP están separados y Harvey ya no está en Arkane. Yo no estoy en Arkane y Dinga está trabajando en Blade».
De esta manera, siguen siendo realmente lejanas las posibilidades de ver un nuevo capítulo en la historia de Corvo Attano; y tocará esperar alguna reimaginación en el futuro.
¿Te gustaría ver un nuevo Dishonored?
