Noticias Por Jayran Espinosa 10 diciembre, 2018

El episodio 3 de The Walking Dead: The Final Season se estrenará en enero

Skybound Games fija el día para el nuevo episodio.

La última temporada de The Walking Dead está siendo toda una incógnita, en cuanto a su desarrollo. La última aventura protagonizada por Clementine se encuentra en una incógnita constante y no sabemos si un día de estos nos encontraremos con la noticia de su cancelación final.

Por ahora, el estudio StillNotBitten de Skybound Games, compañía propiedad de Robert Kirkman, está comprometido a terminar la última temporada y ya ha dado una fecha de lanzamiento para el tercer episodio.

Juguetes Rotos será el penúltimo episodio de una temporada en la que Clementine encuentra una escuela abandonada en medio de ninguna parte, lugar con potencial para convertirse en un hogar a largo plazo para ella y AJ. Como no podía ser de otra forma, los jóvenes habitantes tienen sus propios problemas a la hora de mantenerse con vida, y las decisiones de la protagonista determinarán el final de la historia.

El tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season verá la luz el 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Se confirma que el 4 y último episodio está en proceso de desarrollo, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento.