Noticias Por César Rebolledo 25 enero, 2017

El director de Tekken 7 justifica los DLCs de pago

Pero al parecer, los personajes seguirán sin ser de pago

Hace un par de años y en una demostración de ética y confianza en que con su trabajo conseguiría vender las suficientes copias de Tekken, Katsuhiro Harada dejaba clara su postura sobre los DLCs. Literalmente, sus palabras fueron que si tenía que elegir entre añadir DLCs [no cosméticos] de pago y dejar Namco, dejaría Namco. Pero aunque con lo de esta mañanaparece que no habrá personajes de pago, las recientes declaraciones de Harada no nos dejan muy cómodos, ya que justifica los DLCs.

“En el pasado, teníamos que dejar de dar soporte a los dos meses del lanzamiento (porque no había más presupuesto de desarrollo). Con el Pase de Temporada, podemos garantizar un año entero de soporte extra de nuestra compañía/distribuidora. Además, no venderemos personajes clásicos de Tekken, los DLCs de pago serán contenidos especiales. Con este sistema, podemos ofrecer actualizaciones gratuitas y soporte para el juego por más tiempo”.

Así pues y aunque cambia su opinión sobre los DLCs, a tenor de estas declaraciones y la parte de “no vendemos personajes clásicos de Tekken” tendremos que deducir que el Pase de Temporada dará acceso anticipado a personajes extra, pero no exclusivo y protegido tras un muro que derribaremos echándole billetes.