Noticias Por César Rebolledo 25 enero, 2017

Tekken 7 nos muestra en vídeo a Eliza

Estará desbloqueada desde el principio como bonus de reserva

Hace muy poco que podemos hablar de una confirmación (y fecha, por supuesto) definitiva de la llegada de Tekken 7 a consolas y PC. A principios de verano volveremos a darnos de leches con algunos personajes nuevos y otros ya conocidos. Entre ellos, Eliza, que estará desbloqueada desde el principio como incentivo de reserva y podemos ver en un nuevo vídeo del juego.

El personaje irá además acompañado de otro, que por ahora no sabemos quién es, si nos hacemos con la Edición Deluxe del juego. No obstante, antes de que los fans os enfadéis, recordad que una de las políticas de Harada, uno de los máximos responsables de la saga, es que los DLCs de pago nunca deben implicar no poder jugar con un personaje. Es decir, que a falta de confirmación y haciendo caso del pasado, hasta que se confirme lo contrario, estaríamos hablando de acceso anticipado y no exclusivo.

Tekken 7, después de su paso por arcades, estará finalmente al alcance de todos los jugadores de consola y compatibles desde el próximo mes de junio.