Noticias Por Javi Andrés 23 enero, 2017

Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco nos ofrece un nuevo tráiler

Tekken 7 ya tiene fecha para su versión mejorada de consolas y ordenador. Bandai Namco acaba de confirmarla con un nuevo tráiler, señalando cuándo saldrá el esperado nuevo capítulo de su saga de lucha más prolífica y exitosa, y es más tarde de lo que muchos esperaban. Casi en verano, el próximo 2 de junio será cuando Heihachi, Jin Kazama y hasta el invitado Akuma vean la luz en PS4, Xbox One y PC. Aquí está el nuevo vídeo promocional:

Habrá edición coleccionista, que incluirá una figura de Kazuya peleando contra Heihachi, todo un estandarte para los fans de la saga. Además, los que lo reserven podrán optar al personaje de Eliza, la luchadora vampírica que vimos por primera vez en Tekken Revolution y que ahora es un extra de pre-order para esta edición de Tekken 7. Por otra parte, la versión de Xbox One incluye un código gratuito de descarga de Tekken 6, algo que se perderán los usuarios de PS4.

Ha sido una larga espera hasta ver materializada la fecha de lanzamiento de Tekken 7 en consolas, pues en recreativas ya tiene casi dos años. Nuestra última toma de contacto con él fue en el pasado E3 de Los Ángeles, y aquí os dejamos nuestras sensaciones.