Ya han pasado varios años desde que Ubisoft anunció Splinter Cell Remake; y aunque el proyecto no ha sido abandonado en ningún momento, la eventual partida de su director a Electronic Arts y otros trabajos generó cierta incertidumbre en los fans.
Sin embargo, el exdirector de la franquicia, David Grivel, ha confirmado en su cuenta de LinkedIn que ya está de regreso en Ubisoft Toronto para trabajar exclusivamente en el título.
«Estoy muy, muy feliz de anunciar que regreso a Ubisoft Toronto como director de Splinter Cell Remake. Es un equipo muy especial y un proyecto muy especial para mí», afirmó Grivel.
Con su regreso, Grivel retomará exactamente las mismas labores de director que desempeñó desde noviembre de 2021 hasta octubre de 2022; con un desarrollo que debería estar ciertamente avanzado más allá de su ausencia.
No obstante, los altibajos de Ubisoft y los constantes retrasos en otros proyectos no nos dan demasiadas esperanzas para pensar que el regreso de Sam Fisher está cerca. De momento, no nos queda más que esperar.
Splinter Cell Remake sigue en desarrollo.
