Noticias Por Daniel Valero 23 noviembre, 2009

El contenido descargable de Need for Speed Shift llega el 3 de Diciembre a Europa

Los usuarios Americanos tendrán que esperar hasta el día 10.

Electronic Arts ha anunciado en el Blog oficial de Need for Speed Shift que el primer pack de contenido descargable para el título de conducción de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estará disponible en la PlayStation Store Europea el próximo 3 de Diciembre mientras que los usuarios Americanos tendrán que esperar hasta el día 10 del mismo mes.

El nombre de este es Team Racing Pack y su descarga será totalmente Gratuita. En él se incluye un nuevo modo de juego llamado Team Racing y 5 nuevos vehículos.

Team Racing es un modo de juego por equipos dividido en Equipo Rojo y Equipo Azul. Cada uno de ellos estará compuesto por hasta 6 usuarios que tendrán que pelear para convertirse en el “Rey de la Pista”. Los coches elegidos no podrán contar con mejoras, vinilos, modificaciones o simplemente cambios de pintura, por lo que todos tendrán las mismas posibilidades de ganar al no partir nadie con ventaja.

Por su parte, los nuevos vehículos son el Chevrolet Corvette Stingray 427 de 1967, el Shelby GT-500 del 1967, los Dodge Charger R/T de los años 1969 y 1971 y el espectacular Toyota Supra Mark IV.


Imagen del Toyota Supra Mark IV

Resto de vehículos aquí.