Noticias Por Javi Andrés 13 mayo, 2016

El arte de Dreams elogia a Nathan Drake

Media Molecule felicita a Naughty Dog con su próximo juego

Media Molecule, estudio creador de Little Big Planet, ha felicitado a Naughty Dog por Uncharted 4 de esta forma tan particular: creando un dibujo con su nuevo videojuego, Dreams, donde vemos a un Nathan Drake algo distinto pero claramente artesanal. Esto viene a demostrar que Dreams nos dejará dar vida a prácticamente lo que se nos ocurra y queramos. Aquí está el tuit que el first party de Sony ha lanzado a sus compañeros de Naughty Dog, también first party:

«Nuestro pequeño tributo a un gran héroe», dicen los británicos que también dieron vida a otro juego tan original y creativo como es Tearaway. Desde luego, pocas dudas quedan de que está casi todo el sector de desarrollo de videojuegos rendidos ante el trabajazo de Naughty Dog con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Título que, por cierto, cuenta con un gigantesco equipo de programación y diseño detrás, todo sea dicho.

Dreams sigue sin fecha de lanzamiento pero cada vez son más los vídeos in-game que se nos muestran, haciendo referencia a todas las posibilidades y potentes herramientas de creación que dispondrá ante el jugador. Media Molecule quiere revolucionar los juegos de crear y compartir como lo hicieron en su día con Little Big Planet, que ha acabado influyendo en muchos otros éxitos como Super Mario Maker.