Noticias Por Eladio González 11 junio, 2018

El ambiente del nuevo tráiler de Battlefield V

Oscuridad y desidia en el menor tiempo posible.

Con la emoción que probablemente tenéis respecto a las sorprendentes modalidades del Battlefield V, como el battle-royale, por ejemplo, hemos notado también el tono de este juego bélico a través de su tráiler más reciente.

Creo que utilizaré mucho la frase “como habréis visto en la E3 2018”, pero la ocasión lo amerita totalmente, pues cada vez son más las sorpresas que nos llevamos de una de las convenciones más esperadas en el mundo de los videojuegos.

Tal como mencionamos dos párrafos atrás, el modo multijugador y battle-royale son, actualmente, centro de atención de todos los fanáticos pero, ¿qué hay con el hermosísimo tráiler de historia que nos fue presentado?

Venga, revisadlo primero antes de seguir leyendo:

Apreciaréis una atmósfera oscura, un narrador noruego (que, sí, hace alusión al modo de campaña que experimentaremos). La historia de estos nórdicos por fin tomará lugar, aunque ninguno de vosotros os lo esperabais.

El tráiler ha sido corto, y parece que DICE está más contento con hacernos esperar aún más y seguir creando expectativas, aunque ya van muy bien con los anuncios hasta la fecha.

Tal como reporta una nota del sitio web Polygon, con Battlefield V no experimentaremos una larga campaña individual, si no que más bien, la historia se dividirá en viñetas.

EA prometió que este título se enfocaría en historias no muy reconocidas de la Segunda Guerra Mundial y, aparentemente, están haciendo un excelente trabajo con esto.

Disparos, oscuridad, y el frío rotundo de la guerra son algunas de las peculiaridades, no tan peculiares, que podremos vivir con este próximo juego bélico.

¿Animados por Battlefield V? ¿Qué tal os ha parecido la conferencia de EA?

Battlefield V es un shooter bélico en primera persona que está siendo desarrollado por DICE, y será distribuido por Electronic Arts, con fecha de estreno del próximo 19 de octubre de 2018.

¿Queréis conocer más del jugo? ¡Vale, clic aquí!

-LaPS4.com