Noticias Por Javi Andrés 28 julio, 2017

El actor de GTA VI desmiente haber trabajado en él: "Ésa no es mi página"

Ayer un currículum reabrió los rumores de nuevo Grand Theft Auto

Ayer este currículum incendió internet y reabrió los rumores de que GTA VI ya está en desarrollo. Hoy ese actor, Tim Neff, ha explicado en sus redes sociales que ese currículo no lo ha escrito él, que “ésa no es mi página ni la conocía hasta ahora”, en relación a ese apartado donde se indica que actualmente estaba grabando contenido para el nuevo y rumoreado Grand Theft Auto 6.

Neff añade que desde GTA V no ha vuelto a trabajar en un juego de Rockstar, aunque bien es cierto que el pasado febrero el actor publicó en su Instagram una foto en las oficinas de Rockstar San Diego donde decía haber estado “un par de días de trabajo” e inmediatamente retiró esa foto de la red social. Luego no queda del todo claro qué partes de su contrato de silencio se ha saltado o no ya en anteriores ocasiones.

Lo que sí parece claro es que Rockstar ahora está volcando todos sus esfuerzos en Red Dead Redemption 2, su próximo gran lanzamiento que a buen seguro va a tener una larga vida como la que están teniendo GTA V y GTA Online. Sobre el siguiente Grand Theft Auto, el que sería GTA VI, solo hay rumores, como que se ambientaría en Vice City o que saldrá a finales de generación. Nos da la sensación de que todavía queda muchísimo que esperar…