Noticias Por César Rebolledo 27 enero, 2017

El 7 de febrero veremos la fase de introducción de Final Fantasy VII Remake

Aunque no exactamente como nos gustaría

Ha llevado muchos, muchos años que Square-Enix se rindiera y diera el paso inevitable de comenzar el trabajo en Final Fantasy VII Remake. Pero desde que lo hicieran oficial, la información disponible ha ido llegando con cuentagotas. Es más, ni siquiera estamos seguros de que vaya a llegar este año, pero lo que sí sabemos es que le día 7 de febrero podremos ver la escena de introducción del Reactor de Mako en Mobius Final Fantasy.

El juego de móviles llegará a PC el día 6 de febrero y al día siguiente comenzará un evento crossover con Final Fantasy VII Remake, que tendrá lugar en la citada ubicación. De acuerdo a las explicaciones que ha dado el jefe del proyecto, mostrarán los modelos 3D sacados directamente del juego en desarrollo para PS4 y cuentan con los de Cloud, Barret, toda la zona e incluso el Escorpión Guardián, el primer jefe de Final Fantasy VII.

“La escala del desarrollo de un juego en PS4 es bastante grande en comparación con un título para móviles, así que llevará algo más de tiempo mostrar algo para todos”, explica Yoshinori Kitase, productor de FFVII Remake. “Dicho esto, estoy muy contento de poder mostrar algo de esta manera antes de que llegue el propio juego. Esto es posible porque las especificaciones de Mobius Final Fantasy nos permiten usar los datos de Final Fantasy VII Remake tal cual está ahora mismo”.