Noticias Por Ricardo Fernández 1 noviembre, 2013

El 5 de noviembre habrá un anuncio sobre PocketStation

Se desconoce de momento sobre que se informará

Sony Japan está preparando de forma misteriosa, un anuncio sobre el ya extinto periférico PocketStation el cual no llegó a lanzarse fuera de tierras niponas.

Este periférico se trataba en realidad de una tarjeta de memoria con pantalla LCD monocroma y varios botones en la que se podía jugar con ella a mini juegos mediante el uso de las partidas guardadas o bien para intercambiar información entre varios usuarios gracias a su conexión por infrarrojos del que disponía el aparato.

Esta tarjeta de memoria funcionaba de similar a la Visual Memory Unit de Dreamcast y los jugadores podían utilizarla para, por ejemplo, conseguir objetos exclusivos en Final Fantasy VIII y hasta incluso una nueva invocación para el juego.

De momento se desconoce que es lo que quieren publicitar ni tampoco hay información de ningún tipo sobre ello pero en Sony han habilitado una página web para tal evento e incluso se menciona una fecha, 5 de noviembre de 2013.

Estaremos pues al tanto de lo que está preparando Sony con un periférico que en su día fue inaccesible para el mercado europeo.