Noticias Por José D. Villalobos 6 octubre, 2022

eFootball 2023 añade los «partidos de amigos» en su actualización 2.1.0

También se han implementado otras mejoras de jugabilidad.

Konami ha anunciado que todos los jugadores de eFootball 2023 ya pueden descargar la actualización 2.1.0 de este free to play, que añade como máxima novedad el modo «partido de amigos«.

Esta modalidad permite que los usuarios puedan jugar partidos contra sus amigos usando su equipo ideal; una función que muchos jugadores habían pedido desde su lanzamiento.

Además, también se ha cambiado el diseño del menú principal y se ha añadido la opción ventanas de sustituciones para poder indicar cuántas ventanas y cambios queremos en cada partido.

Finalmente, Konami indica en las notas del parche que se han hecho los siguientes ajustes de jugabilidad:

  • Hemos implementado ajustes en la dirección hacia la que se juegan los pases en profundidad cuando hay varios jugadores rivales cerca.
  • Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores no se movían en la dirección deseada durante Emparejamiento.
  • Hemos implementado ajustes en la colocación de los jugadores durante «Ordenar presionar» cuando un jugador rival tiene el balón en una banda. Ahora, los jugadores se colocarán de una forma que les permita interceptar los pases con mayor facilidad.
  • Hemos implementado ajustes para que los jugadores defiendan balones aéreos, como centros y pases bombeados, de una manera más adecuada.
  • Hemos solucionado el problema por el cual, tras asignar la opción «Defensivo» en «Instrucciones individuales» a un lateral, este podía llegar a retrasar demasiado su posición.

eFootball 2023 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.