Noticias Por Gabriel Hernández 6 agosto, 2018

Edelweiss nos presenta su tráiler de Sakuna: Of Rice and Ruin

Aquí tienes un video demostrativo preparado para el Comiket 94

Edelweiss ha preparado para nosotros un tráiler de demostración donde podremos ver un adelanto de como será Sakuna: of Rice and Ruin. título que fue presentado durante primero en el E3 2017 y luego durante el E3 2018 junto con otros títulos de la editoria XSEED. Este tráiler subido al canal oficial de Edelweiss nos presenta la capacidad gráfica, jugabilidad, mecánicas y atmosfera del juego.

Este tráiler fue presentado como un adelanto para el Comic Market o Comiket 94, el cual tomará lugar en Tokyo big Sight en Odaiba, Japón.

Si todavía no conoces Sakuna: Of Rice and Ruin, aquí tienes un resumen del juego provisto desde la página oficial occidental de XSEED:

En Sakuna: Of Rice and Ruin, los jugadores ocuparán el rol de Sakuna, una orgullosa pero solitaria diosa de la cosecha que es desterrada a una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados.

Sakuna doma la isla al vencer a los demonios usando herramientas para granja mientras hace amplio uso de su «bufanda celestial», un artefacto mágico que le permite agarrarse de enemigos y plataformas distantes.

En el camino, ella establece su hogar en un pueblo en las montañas, que le sirve de base de operaciones para cocinar comida y fabricar armas. Adicionalmente, como diosa de la cosecha, ella siembra arroz siguiendo un detallado proceso que engloba desde su plantación a su siega. Es este proceso el que, a través de las cuatro estaciones, le permitirá mejorar la cosecha y mejorar sus habilidades de combate.

Aprovechamos para recordarte que Sakuna: Of Rice and Ruin estará disponible este verano para PlayStation 4 y PC.

¿Has estado al tanto de las eventualidades de Sakuna: Of Rice and Ruin?, ¿qué te ha parecido la demostración de este juego?

Dinos lo que piensas del juego en la sección de los comentarios.