Noticias Por Alejandro Rodríguez 15 marzo, 2018

Earth Fall, un nuevo shooter cooperativo tipo survival, llegará a nuestras consolas en primavera

Los fanáticos de los juegos de supervivencia podrán disfrutar de este nuevo título con hasta tres amigos gracias a su modo online

El éxito de los juegos online es indiscutible hoy en día. Prácticamente en cualquier género podemos encontrarnos con títulos interesantes que nos permiten jugar con varios amigos a la vez; pero sin duda, son los shooter los que más se han beneficiado de esta funcionalidad.

Sin embargo, ¿qué pasa con los juegos de supervivencia? Aunque hemos visto algunos títulos notables, no se trata de un género que se caracterice por la posibilidad de jugar con amigos. Si exceptuamos experiencias como el modo zombies de Call of Duty, no son muchos los títulos que nos permiten enfrentarnos a un escenario de terror en compañía de nuestros amigos.
Earth Fall, el nuevo juego de Holospark que llegará a nuestras consolas en primavera, viene precisamente a cubrir ese hueco. Se trata de un título en el que el planeta ha sido invadido por los alienígenas. El jugador, junto a sus compañeros, tendrá que construir una base fortificada en la que sobrevivir, a la vez que lucha contra los aliens con armas de última tecnología y va cumpliendo objetivos.

Además de este modo de supervivencia cooperativo, el juego también contará con varias campañas, que les llevarán por toda la Costa Noroeste del Pacífico cumpliendo misiones y enfrentándose a toda clase de enemigos. Desde grandes colonias de aliens humanoides, hasta gigantescos monstruos que escupen plasma, el juego promete una gran variedad de alienígenas contra los que luchar.
El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC esta primavera, aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta. Puedes ver el tráiler más abajo.