Noticias Por Antonio López 3 noviembre, 2016

EA retrasaría Mass Effect Andromeda para conseguir la experiencia de juego deseada

El título aún sigue previsto para el año fiscal 2017, que termina el próximo marzo

La reciente junta de accionistas de EA nos sigue dejando titulares interesantes sobre sus juegos más esperados. El responsable de operaciones financieras de la compañía, Blake Jorgensen, destacó durante la reunión con los inversores que no tendrían problema alguno en retrasar el lanzamiento de Mass Effect Andromeda si con ello se aseguran de ofrecer la experiencia de juego que tienen en mente.

En palabras del propio Jorgensen (vía PlayStation LifeStyle): «Estamos dispuestos a hacer movimientos en las fechas de lanzamiento si consideramos que es necesario para ofrecer la experiencia de juego adecuada. Nuestra guía asume que Mass Effect saldrá en este año fiscal, pero tenemos cierta flexibilidad para moverlo una semana; o tres, cuatro o cinco meses si tenemos que basarnos en lo que queremos. Siempre para asegurarnos de ofrecer la experiencia correcta a los jugadores».

Mass Effect Andromeda sigue formando parte de los lanzamientos que EA tiene previsto hacer durante el presente año fiscal, que termina el próximo mes de marzo de 2017. Aunque la fecha está relativamente cerca, se desconoce cuándo estará disponible la nueva entrega de la franquicia de BioWare, por lo que aún tendremos que esperar para saber más al respecto.

La desarrolladora canadiense puso en marcha hace unas horas la denominada Iniciativa de Andrómeda, un programa especial de información y recompensas exclusivas que arranca el próximo siete de noviembre, día en el que podríamos tener información jugosa sobre la propuesta. Os mantendremos informados.