Noticias Por José D. Villalobos 20 septiembre, 2022

EA Motive confirma el desarrollo de un juego de Iron Man

Será un AAA de acción en tercera persona.

EA Motive finalmente ha confirmado los rumores y han admitido que están trabajando en un nuevo juego de acción y aventura protagonizado por Iron Man, en conjunto con Marvel Games.

Según reporta GamingBolt, el productor ejecutivo del juego, Olivier Proulx, que trabajó previamente en Marvel’s Guardians of the Galaxy, aseveró que están construyendo una gran historia para el juego, que se adapte desde el punto de vista de las mecánicas jugables y a la naturaleza de los personajes.

“Queremos que el juego sea una experiencia de super producción AAA. Será para un jugador, de acción y aventura, así que queremos ir a tope con cómo se juega y cómo se ve en la pantalla y tenemos un equipo y un presupuesto del tamaño necesario para lograrlo”, aclara Proulx.

Finalmente, el productor aclara que la experiencia narrativa del juego estará totalmente ligada a la complejidad argumental de un personaje como Tony Stark, canalizando su carisma y personalidad en la historia y en el gameplay.

Además, aseguró que desde EA Motive piensan que aún hay mucho espacio para juegos de un jugador y que la industria no es una sola cosa, así que seguiremos viendo juegos de este corte en el futuro o así parece.

El juego de Iron Man aún no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Sigue en LaPS4.com.