Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2016

EA confirma que no habrá otro Battlefield en "un par de años"

Desde la compañía reafirman que en 2017 saldrá Battefront 2

Blake Jorgensen, director de operaciones de Electronic Arts, destacó en unas recientes declaraciones que la franquicia Battlefield descansará durante un tiempo tras la puesta de largo de Battlefield 1 en 2016. Jorgensen recordó a los aficionados que el título que veremos con seguridad en 2017 es Star Wars Battlefront 2.

No tendremos otro Battlefield hasta dentro de un par de años, ya que el año que viene tendremos Battlefront, otro juego de Star Wars”, comentaba Jorgensen, vía DualShockers. En relación al próximo título basado en la franquicia de La Guerra de las Galaxias, Jorgensen destacó que han tenido en cuenta todo el feedback del anterior juego para evitar repetir los mismos errores.

En relación al mismo juego, Jorgensen aseguró que veremos contenido relacionado con las nuevas películas de la marca Star Wars. Aseguró que en DICE trabajan duro en la próxima entrega de la saga tras terminar con Battlefield 1, que se ha convertido en un éxito de ventas a tener en cuenta, así como en uno de los favoritos de los jugadores.