Noticias Por Daniel Valero 8 junio, 2011

[E3 2011] UTV Ignition presenta Dragon’s Crown

Disponible muy pronto para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

UTV Ignition nos anuncia mediante nota de prensa que ha presentado en el E3 2011 de Los Angeles, Dragon’s Crown, un nuevo título de la desarrolladora Vanillaware, que estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita, en el año 2012. Dragon’s Crown es el primer juego de la desarrolladora en Alta Definición, con cuatro jugadores en modo cooperativo, y con juego en línea en tiempo real, lo que supone todo un reto para la compañía de Osaka.

Dragon’s Crown nos lleva a un mundo medieval de fantasía repleto de mazmorras laberínticas para explorar, monstruos a los que destruir, y un sinfín de aventuras en línea. Nuestra misión es la de sumergirnos en este mundo subterráneo, descubriendo tesoros y desbloqueando el secreto que hay detrás del antiguo dragón que amenaza al mundo. Cualquier persona puede sumergirse en el juego gracias a sus sencillos controles y disfrutar de la acción con espadas y brujería. El juego también cuenta con una amplia personalización de personajes, con seis clases muy diferentes.

Dragon’s Crown cuenta además con un modo cooperativo en linea de hasta cuatro jugadores, e interactividad entre PS3 y PS Vita, cuyos detalles se conocerán más adelante.