Dying Light: The Beast recibe hoy su mayor actualización hasta la fecha
Añade New Game +, mejoras para el combate y más.
Techland ha anunciado que Dying Light: The Beast recibe hoy su mayor actualización, con nuevo contenido y mejoras considerables como el Ray Tracing y cientos de mejoras.
La actualización 1.4 añade mejoras en la jugabilidad, movimiento, combate, modo cooperativo, audio y rendimiento; haciendo que el juego sea aún más inmersivo en su mundo abierto.
Por si fuera poco, también han agregado el apartado Nueva partida + que permite a los jugadores iniciar una segunda partida conservando todo su equipamiento, armas y progresión del personaje tras completar su primera partida.
Del mismo modo, Techland ha introducido los Niveles de Leyenda al sistema de progresión, ideal para el endgame del juego para aumentar las capacidades del personaje más allá del árbol principal de habilidades. Además, también se podrá utilizar esto en el New Game +.
Finalmente, los jugadores que inicien sesión del 27 de noviembre al 2 de diciembre recibirán un regalo exclusivo, el Bloody Bowie Knife. Además, desde hoy hasta el 30 de este mes se hará un evento con doble de experiencia.
Dying Light: The Beast está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.