Dying Light: The Beast muestra su parkour y combate en un vídeo
Llegará este 19 de septiembre.
Techland ha compartido un nuevo vídeo de Dying Light: The Beast, nueva entrega de la saga que llegará este 19 de septiembre a PS5, Xbox Series X|S y PC.
El vídeo se enfoca en mostrar el parkour y el combate que disfrutarán los jugadores en el mundo abierto de Castor Woods, controlando a un Kyle Crane ágil y muy potente en el combate físico.
Su parkour es más realista, desafiante y emocionante que el de las entregas anteriores, dándole al jugador la total libertad de encontrar múltiples caminos para llegar al objetivo, sin barra de resistencia para la escalada. Aquí el vídeo:
Ajustes sobre el combate y parkour de Dying Light: The Beast.
Parkour inmersivo, sólido y realista
- Los jugadores pueden ir donde quieran y trepar a cualquier cosa, con movimientos realistas.
- Se han ajustado las físicas del juego para reflejar la altura y longitud correcta de los saltos. También se ha eliminado la sensación de flotación.
- Total libertad para encontrar múltiples caminos hacia el objetivo, lo que fomenta la exploración.
- La resistencia ya no limita la escalada, pero es necesario prestar mucha atención para poder llegar a los lugares más complicados.
- El parkour es una habilidad que se debe dominar para sobrevivir y escapar de los zombies.
- Se han creado más de 100 nuevas animaciones para Kyle Crane, incluyendo 17 movimientos únicos para desenvolverse en el borde de los edificios y salientes.
Combate físico, brutal y creativo
- Las armas de corto alcance ofrecen mayor precisión. Se han equilibrado los tiempos necesarios para saltos e impactos.
- El nuevo motor de físicas es más preciso a la hora de calcular impulsos e impactos. Reacciones más realistas y nuevas animaciones.
- Los enemigos humanos utilizan una IA avanzada y mecánicas de cobertura, con hasta 22 nuevas estrategias de posicionamiento.
- Énfasis en la inmersión del jugador: los golpes cuerpo a cuerpo se sienten más contundentes y los comportamientos de las armas son más realistas.
- El nuevo modelo de daños es capaz de reconocer los impactos en al menos 12 partes del cuerpo diferente de los enemigos. Las heridas visibles se han duplicado con respecto a los juegos anteriores.
Dying Light: The Beast llegará este 19 de septiembre a PS5, Xbox Series X|S y PC.