Noticias Por Antonio López 25 julio, 2017

Dying Light recibirá otro año de contenido DLC gratis

Medio millón de jugadores siguen disfrutando del título cada semana

Techland ha anunciado que durante los próximos 12 meses lanzará un total de 10 DLCs adicionales y gratuitos para su éxito Dying Light. Según explican desde el estudio polaco, más de medio millón de jugadores siguen disfrutando de la propuesta cada semana, por lo que quieren seguir ofreciendo contenido y ampliando la experiencia de juego.

“Durante los próximos 12 meses os daremos 10 piezas de contenido nuevo y original. Podéis esperar nuevos y desafiantes enemigos, eventos dentro del juego, misterios para ser resueltos y mucho, mucho más. Y lo mejor del asunto es que todo el material será gratuito para todos nuestros jugadores, en todas las plataformas”, comentó el productor Tymon Smektala.

Dying Light se estrenó en enero de 2015 y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno para los jugadores y jugadoras. El título nos mete de lleno en un mundo repleto de infectados que quieren comernos la cara, con parkour y otras opciones de movilidad libre que lo han convertido en uno de los favoritos de los últimos años.