Noticias Por Hernán Sánchez 30 octubre, 2018

Dragon Quest Builders 2 llegará a PlayStation 4 en 2019

Sin embargo, el título llegará a Japón el 20 de Diciembre

Debido al último informe de sus resultados económicos, en los cuales, Nintendo confirma que Switch ha superado las ventas de la GameCube, también hemos podido ver que el más que esperado Dragon Quest Builders 2 estará a la venta en occidente a lo largo del año 2019, todavía no hemos podido conocer la fecha exacta.

Este hecho, sin embargo, no ha cogido de sorpresa ya que el título exclusivo de Switch y PlayStation 4 llegará a Japón el 20 de Diciembre de este año.

Sobre Dragon Quest Builders 2

Es la próxima secuela del 2016 Sandbox Game DQB . Se anunció en el festival Dragon Quest del verano de 2017, junto con un breve video de vista previa.

Al igual que el primer juego que se lleva a cabo en una realidad alternativa de Dragon Quest original , esta entrega se lleva a cabo en una línea de tiempo alternativa de Dragon Quest II , en la que Hargon acumula un culto diseñado para desalentar la construcción y para prohibir la adoración de la Diosa bajo pena. de la muerte. Juegas como un Constructor rescatado por un misterioso chico llamado Malroth desde el océano y descubres que estás en la Isla Vacía, un lugar vacío de civilización. Depende de usted y Malroth devolver al mundo a su antigua gloria introduciendo el concepto de Construir de nuevo a las otras islas y derrotar al Culto de Hargon.