Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2016

Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará contenidos extra en diciembre

Tanto de pago como gratuitos

Bandai Namco informa, mediante nota de prensa, sobre el próximo lanzamiento de los primeros contenidos adicionales descargables de Dragon Ball Xenoverse 2. Estas actualizaciones, que estarán disponibles el próximo 20 de diciembre, incluirán tanto el primer paquete de contenido descargable como una ingente cantidad de contenido gratuito para todos los jugadores.

Según la nota de prensa, el primer paquete de contenido descargable, que se podrá obtener con el pase de temporada pero también se podrá adquirir individualmente, incluye a dos nuevos personajes: Cabbe y Frost. Además, incluye nuevas misiones paralelas, trajes, ataques, etc.

La nota destaca, además, que las actualizaciones gratuitas incluirán nuevas habilidades, trajes y ataques. Y además, todos los jugadores podrán disfrutar de un nuevo evento: el Asedio de Freezer. En él, tendrán que derrotar al ejército de Freezer en Ciudad Conton.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegó a las tiendas a finales de octubre y está disponible en estos momentos para PS4, PC y Xbox One.