Noticias Por Sebastián Castaño 27 febrero, 2018

Dos nuevos batmóviles llegarán a Rocket League la semana que viene

Los nuevos coches vendrán junto al DLC: DC Super Heroes Pack.

El próximo día 5 de marzo saldrá a la venta el nuevo DLC de coches para Rocket League. En esta ocasión colaboran de nuevo con la casa americana de cómics DC para traernos el segundo y tercer batmóvil que podremos controlar en este alocado juego de conducción y deportes, así como más de 20 objetos cosméticos inspirados en nuestros superhéroes favoritos, tales como Flash, Wonder Woman o Super Man entre otros.

En 2015 ya salió a la venta el primer coche sacado de una película; el DeLorean de la sagaRegreso al Futuro, pero fue en 2016 cuando Pysonix realizó aquella colaboración con Warner Bros, dueños de las licencias cinematográficas de DC, para sacar a la venta el Batmóvil de la película Batman Vs Superman.

En esta ocasión, los dos nuevos coches son el bólido que condujo Michael Keaton en el año 89 para la película “Batman“, con su característico frontal en forma de turbina de avión y las estilizadas líneas que se asemejan a un murciélago, y el imponente “Tumbler” que tuvo que pilotar Christian Bale en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

El precio del pack será el mismo al que nos tienen acostumbrados cuando sacan conjuntos de coches: 4 euros ambos o 2 por separado.