Noticias Por Antonio López 23 agosto, 2017

Dontnod une sus fuerzas con Bandai Namco para desarrollar una nueva IP

Los creadores de Life is Strange o Vampyr no paran ni un instante

Bandai Namco y Dontnod unirán fuerzas para el desarrollo de una nueva IP de aventuras sobre la que tendremos información más específica en 2018. Los creadores de juegos como Remember Me, Life is Strange o Vampyr nos llevarán hasta una ciudad de los EEUU en la que deberemos llevar a cabo una laboriosa investigación. Lo único que podemos ver del juego por el momento es el siguiente artwork:

El juego (vía MCV) lleva en desarrollo desde el año 2016, aunque aún no se ha cerrado el guión del juego. Desde Bandai Namco aseguran que el acuerdo con Dontnod forma parte de su actual estrategia de apostar por historias inéditas, como demuestran los recientes Little Nightmares o Get Even.

“De un estudio como Dontnod puede esperar calidad Triple A y una experiencia muy emocional, que es justo lo que estamos buscando, algo que permite llevar a cabo una investigación y profundizar en la psicología de los diferentes personajes, permitiendo al jugador emocionarse. Es lo que buscamos con esta asociación”, dicen desde Bandai Namco. Toca esperar hasta 2018 tener más detalles sobre este misterioso proyecto.