Noticias Por Antonio López 9 diciembre, 2013

Detalles sobre el primer DLC de campaña de Assassin’s Creed IV

Grito de Libertad nos permitirá tomar el control de Adéwalé

Wesley Pincombe, director creativo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, comentó recientemente en Eurogamer algunos detalles reveladores sobre el primer DLC de campaña que tendrá el título de Ubisoft, titulado Grito de Libertad, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de diciembre.

Según destacó Pincombe: “Hay nuevo enemigos y hay una nueva IA. Port-au-Prince es una colonia francesa. Y no hay colonias francesas en Black Flag, así que es todo nuevo […] En Rey Washington (DLC de ACIII) reutilizamos localizaciones, cambiando entornos y características. Queríamos ir más lejos“.

Pincombe destacó que Grito de Libertad estará protagonizado únicamente por Adéwalé, aunque habrá pistas sobre la próxima entrega de la franquicia que los seguidores acérrimos de la saga podrán intuir, aunque no será fácil descubrirlas. Además, Pincombe bromeó sobre la ausencia del kraken en este DLC. En Ubisoft llegaron a pensar en incluir misiones basadas en mitos y leyendas, pero finalmente optaron por seguir la senda del realismo.