Noticias Por Sebastián Castaño 26 febrero, 2018

Desvelado un nuevo gameplay del RPG "Shining Resonance Refrain"

Cada vez son más los datos desvelados sobre este remake del juego del mismo título que apareció en tierras japonesas en 2014 para PS3.

Los amantes de los juegos de rol japoneses están de enhorabuena este año. Cada vez un mayor número de títulos de este tipo traspasan las fronteras niponas y son jugables en Europa. Uno de los más esperados de este género es «Shining Resonance Refrain», el remake de un juego de 2014 del mismo título.

Recientemente, «Sega of America» subió un vídeo de una hora de duración con un gameplay del juego. El título, que verá la luz en nuestro país en el verano de este año, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esta versión para la nueva generación de consolas consistirá en una remasterización del título original de PlayStation 3 a 1080p. Además, también incluirá todos los contenidos descargables disponibles, además de doblaje completo de las voces al inglés y un nuevo modo de juego llamado Refrain.

El juego es un título de rol con acción en tiempo real. La historia nos llevará a la tierra de Alfheim, donde controlaremos a un grupo de héroes que quieren evitar la muerte del último dragón a manos del ejército imperial.

Puedes disfrutar del gameplay de Shining Resonance Refrain aquí: