Noticias Por Made 30 mayo, 2011

Desvelada la carátula de Dead Island

Está previsto su lanzamiento para finales de 2011

Deep Silver ha mostrado hoy el diseño final de la carátula de Dead Island, el esperado juego mata zombies en primera persona desarrollado por Techland y que se publicará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dead Island está ambientado en una isla tropical en la cual estalla una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, nuestra única posibilidad de supervivencia será luchar y hallar una salida de la isla. Tendremos escasez de armas de fuego y munición con lo cual tendremos que valernos con los objetos que vayamos encontrando y usarlos como armas para repeler las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Combinando varios objetos podremos personalizar nuestras armas y transformarlas en auténticos armas de destrucción.

El juego además incluirá elementos de rol que nos permitirán desarrollar a nuestro personaje a nuestro gusto, aprendiendo nuevas habilidades y tácticas durante nuestro recorrido por la isla. Si esto fuera poco, Dead Island también incluirá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Podéis ver el primer contacto que tuvimos con Dead Island en el siguiente link: http://www.laps3.com/foro/72_avances/327932-primer_contacto_dead_island.html