Noticias Por Antonio López 22 agosto, 2017

Destiny 2 estrena su tráiler de lanzamiento, con Luis Tosar como el villano Lord Ghaul

El título no estará disponible hasta el día 6 de septiembre

Bungie estrenó recientemente el tráiler de lanzamiento de Destiny 2 que, entre otras cuestiones, nos permite escuchar la voz del actor Luis Tosar a través del villano de la función, Lord Ghaul. Al menos en su versión española, puesto que el título de Bungie y Activision estará localizado a un buen montón de idiomas. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

“Ha sido estupendo participar en este proyecto, y muy distinto a lo que suelo hacer en mi faceta como actor. Trabajar en un videojuego te permite recrear fácilmente situaciones extremas, y te da la oportunidad de interpretar a personajes muy interesantes, que viven en increíbles escenarios fuera de lo común”, comentaba sobre su trabajo el propio Tosar, al que hemos visto en películas como Celda 211, Toro, Cien años de perdón o El niño.

Destiny 2 llegará a las tiendas el día 6 de septiembre. La propuesta estará disponible para PS4 y Xbox One, así como también saldrá a la venta para PC. Esta versión, la de compatibles, no estará disponible hasta el día 24 de octubre.