Noticias Por Sebastián Castaño 25 febrero, 2018

Destiny 2 cambia su plan de desarrollo, se retrasan algunas actualizaciones

Desde la sección de noticias de su página web, Christopher Barrett dio a conocer el plan de actualizaciones para Destiny 2 por parte de Bungie Studios. Múltiples mejoras y contenido extra serán agregados al juego los días febrero 27, marzo 27 y en un día no especificado de mayo.

También explicó que tenían intención de agregar armamento nuevo exclusivo de Nightfall Strike, pero se decidió posponer a fin de dar a las mismas un mejor acabado antes de ser mostradas al público. Los artistas encargados del diseño de estas armas dijeron que «necesitaban asegurarse de que se vieran super cool».

Se menciona con emoción la llegada de Rumble a Iron Banner 6v6 y Mayhem al rotativo de la versión 1.1.4 como una forma de diversificar el juego, así como los planes para agregar Doubles, sin embargo, para esto último no tienen una fecha de publicación prevista.

Otra pieza de actualización retrasada pero no mencionada directamente en el plan es la reducción de la taza de obtención para artículos repetidos, además de la visualización de vendedores en la app companion.

Chris también nos promete anunciar de manera transparente los futuros cambios preparados para Destiny 2 en las próximas semanas.