Noticias Por César Rebolledo 23 noviembre, 2016

Deep Silver cree que Homefront: The Revolution no se lanzó en el momento adecuado

Aseguran estar recibiendo críticas más positivas actualmente

Homefront: The Revolution salió a la venta hace ya cerca de medio año, y la verdad, su lanzamiento fue de lo más accidentado. Unos cuantos problemas de por medio, entre ellos incluso uno que impedía, literalmente, poder completar una misión principal del juego en su versión de PS4. Ahora, Deep Silver asegura que cometieron un error con respecto a cuándo lanzarlo.

En declaraciones al portal MCV, Paul Nicholls, director de marketing y de marca global de Deep Silver, ha explicado que parece que las cosas están mejorando ahora con respecto a su lanzamiento.

“Puedes ver cómo en el mercado, actualmente, la calidad es lo que reina y algunas franquicias muy grandes están teniendo problemas de ventas por esto mismo. Hemos aprendido varias lecciones [con Homefront: The Revolution] sobre qué hacer en el futuro. No sólo sobre la calidad, sino sobre el momento de lanzar un juego […] Estamos recibiendo un feedback muy positivo en comparación con las fechas de lanzamiento, así que decidir cuándo lanzar un juego es sin duda la mayor lección que hemos aprendido“.

Jabote ya pasó su calvario personal al ir a hablar de él, pero quién sabe. Quizás viendo el estado actual del juego, la opinión cambiara a mejor. Claro que con respecto a lo que era antes tampoco es que parezca especialmente complicado.