Dead Space Remake llegará este 27 de enero a PS5

José D. Villalobos · 17 octubre, 2022
No te pierdas el nuevo vídeo con detalles de sus mejoras.
Dead Space Remake ha revelado su fecha de lanzamiento

Electronic Arts y Motive han anunciado en su transmisión en vivo «Crafting the Tension» que Dead Space Remake llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 27 de enero de 2023.

Este remake planea revivir la franquicia de survival horror y ciencia ficción reconstruyendo la experiencia desde cero utilizando el motor Frostbite; manteniéndose fiel a la experiencia original pero con mejoras visuales y auditivas que lleven la inmersión y la calidad al siguiente nivel. Aquí te dejamos el vídeo de la transmisión:

En la transmisión se han revelado ciertos detalles de las mejoras del juego, como la recreación de los órganos y huesos humanos a la hora de crear a los necromorfos, de forma que parezcan realmente parecidos a un humano, pese a su estado.

Asimismo, se ha mostrado que el juego contará con partículas volumétricas que reaccionarán dependiendo del comportamiento del jugador, así como RayTracing y respiración dinámica para Isaac Clarke, que aumentará su pulso dependiendo de la tensión de la situación.

Dead Space Remake llegará este 27 de enero a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Salir de la versión móvil