Noticias Por Javi Andrés 8 agosto, 2017

Dead or Alive 5: Last Round ya suma más de 600 euros en DLCs

Acaba de estrenarse un nuevo pase de temporada a 75 dólares

Uno de los juegos más locos en cuanto a DLCs, contenidos de pago, y constante actualización que hemos visto en PlayStation 4, Xbox y PC es Dead or Alive 5: Last Round, la revisión de DOA5 que no ha parado, desde su lanzamiento, de sacar contenido descargable de pago, trajecitos para las luchadores, bañadores, bikinis y todo tipo de excentricidades textiles.

Ahora lo que han anunciado Koei Tecmo y Team Ninja es nada menos que su séptimo Pase de Temporada, que costará 74,99 dólares, aunque aún no está confirmado para Europa. Comprando este Season Pass se obtienen dos trajes “Golden” exclusivos de Ninja Gaiden para Kasumi y Ayane.

Este nuevo paquete de contenido viene a colocar el coste total de todos los DLCs del juego en una cifra superior a los 632 dólares, batiendo récords en juegos de lucha, y eso que sus competidores no se quedan cortos tampoco… Recordamos que si aún así queréis probarlo sin pagar ni un céntimo, existe una versión reducida de prueba gratuita, algo más extenso que una demo y que sirve para hacerse buena idea de cómo está planteado.