Noticias Por Daniel Valero 1 junio, 2011

Dead Island y Risen 2: Dark Waters estarán en el E3 2011

Deep Silver llevará a Los Angeles a sus dos proyectos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Koch Media nos comunica mediante nota de prensa que Deep Silver ha anunciado que Dead Island y Risen 2: Dark Waters, sus dos esperados proyectos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estarán presentes en la feria del E3 2011 de Los Angeles, que como todos sabéis tendrá lugar entre los días 7 y 9 de Junio.

Dead Island
Dead Island, el esperado mata zombis macabro que aúna acción con elementos RPG del reconocido estudio Techland, combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Risen 2: Dark Waters
Piranha Bytes combina los aspectos roleros más auténticos de Risen con un entorno diferente, nuevo contenido, una tecnología más avanzada y una miríada de islas con diversas temáticas. Con un entorno de juego de lo más interactivo y una alternancia dinámica entre día y noche, que influye en muchos aspectos del mundo, Risen 2 permite que los jugadores se sumerjan en uno de los universos de rol más intensos jamás creados.