Noticias Por Sergio Alarcón 5 febrero, 2019

Days Gone presenta el tercer vídeo de la serie «El Mundo de Days Gone”

El exclusivo de Sony muestra las distintas clases de enemigos que nos encontraremos en un nuevo tráiler.
Days Gone Portada

 

Sony Interactive Entertainment  ha desvelado hoy el último vídeo de la serie «El mundo de Days Gone«.

La pieza, titulada “Luchando por sobrevivir”, muestra los distintos tipos de engendros a los que se tendrá que enfrentar el protagonista del juego, Deacon St. John, en su odisea por las desoladas tierras del juego.

En Days Gone nos enfrentaremos desde a los enemigos más simples como los zánganos hasta a los más peligrosos como las chillonas, capaces de echarnos a todo un enjambre encima.

Por supuesto, no debemos olvidarnos de los demás humanos supervivientes, que no dudarán en matarnos para robar todas nuestras pertenencias sin mostrar ningún rastro de piedad.

Days Gone

Además, el vídeo nos recuerda el hecho de dar una especial importancia a la fabricación y reparación de armas, así como a mejorar nuestras habilidades de lucha cuerpo a cuerpo, si queremos seguir con vida en el mundo abierto post-apocalíptico de Days Gone, por donde recordad que nos moveremos gracias a la fiel compañera de Deacon: la moto.

El título de SIE Bend Studio sigue mostrando poco a poco su mundo y los peligros que encontraremos en él, de cara a su lanzamiento.

Days Gone saldrá a la venta de forma exclusiva para PlayStation y PlayStation 4 Pro el próximo 26 de abril de este mismo año.