Noticias Por Antonio López 7 mayo, 2013

David Cage: "Lo único que no quería hacer era una secuela de Heavy Rain"

El responsable de Beyond: Dos Almas explica su deseo de ofrecer una experiencia única

David Cage, CEO de Quantic Dream, ha explicado recientemente en Kotaku su deseo de ofrecer una experiencia diferente y única con el nuevo título de la compañía francesa, el esperado Beyond: Two Souls.

Según comentó Cage: «No estoy creando productos. Estoy intentando crear experiencias. Intento ser sincero con lo que hago. Hemos escuchado un montón de cosas positivas. Hemos escuchado un par de puntos negativos. Así que, avancemos. Intentemos hacer algo mejor la próxima vez y puede que ese algo sea diferente».

«Lo único que no quería hacer era una secuela de Heavy Rain. Algo como ‘Oh, vamos a hacer lo mismo. Arreglamos un par de cosas aquí y allá y lancemos un juego muy parecido’. Comenzamos con una página en blanco e intentamos crear una experiencia que fuera diferente, a la que pudieras jugar de forma diferente», añadió Cage en relación a Beyond.

La nueva propuesta del estudio galo tras Heavy Rain estará disponible de manera exclusiva para PS3 el próximo mes de octubre, aunque por el momento sin fecha concreta. La propuesta contará con la participación de dos grandes intérpretes, Ellen Page y Willem Dafoe, que aportarán su granito de arena para hacer del título una propuesta casi cinematográfica y única.