Noticias Por Felipe Weffer 4 septiembre, 2019

Cyberpunk 2077 se muestra a través de un nuevo gameplay

El video ha sido presentado por CD Projekt RED y muestra escenas de gameplay que fueron exclusivas para algunos medios durante la E3 y Gamescom de este año.
Cyberpunk 2077

El mundo de los videojuegos se ha detenido a disfrutar el nuevo gameplay publicado por CD Projeckt RED. En él podemos disfrutar nuevas escenas del RPG mundo abierto más esperado de todos. Estamos hablando de Cyberpunk 2077. Este material no es nuevo, pues originalmente fue presentado durante la Gamescom y el E3 para algunos medios especializados.

Al ver este gameplay de Cyberpunk 2077 se pueden apreciar algunos de los principales matices del distrito Pacífica. Del mismo modo, se hace evidente el contraste entre los distintos estilos de jugabilidad que ofrecerá el título. Esto es algo que sin duda enriquece y aporta profundidad al videojuego. En este sentido, podemos ver ocasiones en las que se puede afrontar una eventualidad de diversas maneras, ya sea mediante el sigilo, el uso de herramientas tecnológicas o de forma directa.

Recordemos que este título ha sido una de las apuestas mayúsculas de la casa desarrolladora desde que lanzaron The Witcher 3. De hecho, esto es algo que se hace evidente, pues en cada aspecto que hemos visto y sabemos de Cyberpunk 2077 se puede ver ambición e innovación en grandes proporciones.

¿Cuándo veremos más de Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 saldrá al mercado durante la segunda quincena de abril de 2020, estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Además, se ha anunciado que el título de CD Projekt RED estará disponible en Google Stadia.

Cyberpunk 2077

Por lo pronto, basta esperar a mediados de septiembre, ya que se ha confirmado que durante el Tokyo Game Show 2019, se estarán presentando nuevos detalles e imágenes inéditas del profundo y basto mundo de Cyberpunk 2077.

¿Crees que Cyberpunk revolucionará el mundo de los vídeojuegos? Déjanos saber qué piensas.