Noticias Por José D. Villalobos 7 octubre, 2022

Cyberpunk 2077 Project Orion requerirá de 350 a 500 desarrolladores

Proyecto a gran escala.

CD Projekt RED sacudió las redes sociales al desvelar la existencia de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077 que será desarrollada por un equipo que se trasladará a Boston para enfocarse de lleno en el proyecto, liderados por Pawel Sasko; diseñador de misiones del original.

Ahora, el encargado de las finanzas de CDPR, Piotr Nielubowicz, ha informado en una reunión con los inversores que Project Orion necesitará entre 350 a 500 desarrolladores para llegar a buen puerto.

Nielubowicz ha dejado claro que en Norteamérica funcionará simultáneamente los estudios de Boston y Vancouver, además de la sede principal en Polonia.

Sobre Project Orion, recalcó que la mejor opción para calcular la cantidad de desarrolladores necesarios es tomar como referencia al primer Cyberpunk 2077; lo que les ha llevado a asumir que necesitarán de 350 a 500 desarrolladores en el proyecto.

Por ahora, en CDPR están trabajando en la expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077; lo que podría dar paso argumental a la secuela que, según indicaron, aprovechará todo el potencial del universo de la franquicia.

¿Qué esperas de Cyberpunk 2077 Project Orion?