Noticias Por Gabriel Hernández 21 junio, 2018

Crystar nos muestra sus primeras imágenes

Este último título de FuRyu ya está en pre-venta en Amazon Japón.

Hace un par de días FuRyu había anunciado su nuevo RPG, Crystar, pero el mismo solo se hizo de manera textual sin proveer sin ningún tipo de imágenes, hasta ahora.

Se ha publicado la página de pre-venta de Crystar en Amazon Japón, y con esta vinieron capturas de pantallas del juego, así como detalles de la historia. La página anuncia además que comprar el juego por adelantado te dará un CD especial con la banda sonora, un código de producto para el tema de entrada del juego, One Piece (No debe confundirse con One Piece, el anime) y una copia del hilo de película original del Opening.

Rei, una chica que se perdió en el mundo de la vida después de la muerte que es el limbo, y su hermana menor Mirai.

Las hermanas, confundidas e intentando regresar a su mundo original, son atacadas por una criatura desconocida

Para proteger a Mirai, un superpoder despierta dentro de Rei. Sin embargo, incapáz de controlar su poder, ella misma termina matando a Mirai.

El diablo susurra a la desesperada Rei. “Si segas las almas de los muertos a la deriva en un mundo diferente y sacrificas las lágrimas que derrames durante ese sufrimiento, puedo “revivir” a la fallecida Mirai”.

Rei, quien hace un pacto con el diablo por el bien de su hermana, tomará parte en una batalla donde pondrá su propia vida en riesgo.

Si deseas ver más capturas de pantalla podrás hacerlo el siguiente vínculo a la página de pre-orden japonesa del juego en Amazon. El juego estará disponible el 18 de octubre en Japón de forma exclusiva para PlayStation 4.

¿Qué te parece este inusual el diseño de personajes y escenarios del juego?, ¿A qué ocurrencias extrañas estaremos expuestos a la hora de explorar esta bizarra dimensión que es el limbo?, ¿y cómo esperas terminará la busqueda de Rei por traer de vuelta a la vida a su hermana Mirai?

-LaPS4.com