Bloober Team sigue brindando más detalles de Cronos: The New Dawn, nuevo juego survival horror que llegará este 5 de septiembre de la mano de los creadores de Silent Hill 2 Remake.
Ahora, según reporta el medio MP1st, desde el estudio han aclarado que el juego será una experiencia lineal, pero con ciertos matices que harán que las partidas entre jugadores sean ligeramente diferentes, por algunas decisiones que pueden tomar.
Concretamente, el director Jacek Zieba habló sobre la estructura de la historia y como tiene algunas variantes como el backtracking para fomentar la exploración.
«Es difícil de responder porque tenemos una historia de viajes en el tiempo. Si hablamos de la estructura, es lineal con sus momentos de libertad, como el backtracking y resolver todo lo que queda en un nivel. Pero aún así la historia necesita seguir a un ritmo apropiado, porque queremos transmitir cosas muy específicas», aclara el director.
Por otro lado, el guionista Grzegorz Like añadió que pensaron en incluir variaciones para algunos eventos en el juego; pero posteriormente decidieron mantenerlo más lineal porque era algo más amigable y familiar para las historias de terror.
«La gente que extraes puede cambiar tu percepción del juego. Te dirán cosas diferentes y te brindarán el contexto de las cosas. Después de una partida, quedando con tu amigo en un bar, hablarán del juego y su experiencia será ligeramente diferente y eso podría hacerte jugar nuevamente», aseguró Like.
Finalmente, en la entrevista también confirmaron la existencia de un modo New Game +. En él, los jugadores podrán revisitar la historia con un nivel más alto de dificultad.
Cronos: The New Dawn llegará a PS5, Xbox Series X|S, Switch 2 y PC el 5 de septiembre.
