Noticias Por Felipe Weffer 15 octubre, 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled mejora su multijugador con esta novedad

El juego de conducción de Crash Bandicoot ha recibido la adición de un sistema de matchmaking, sistema que ayudará a mejorar la experiencia del multijugador online.
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled no ha pasado inadvertido para los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y es que el título de conducción que salió al mercado a mitad de año es actualmente uno de los referentes del género para la presente generación.

Esto es algo que tienen muy claro los desarrolladores del juego, quienes se toman muy en serio la tarea post-lanzamiento del título. Ya hemos visto cómo por medio de actualizaciones y constantes adiciones de contenido gratuito ofrecen una experiencia grata a todos los usuarios.

De esta manera la reciente actualización del juego ha traído una importante novedad: la integración de un sistema de matchmaking, elemento que ayudará a equilibrar partidas en el modo online.

Con este tweet, el equipo de Beenox dio el anuncio en cuestión.

¿Sistema matchmaking en Crash Team Racing Nitro-Fueled?

El sistema matchmaking se encarga de realizar los emparejamientos entre distintos usuarios para disputar carreras en el modo online. Para lograr esto, se miden algunos valores de desempeño y habilidad entre los jugadores que se encuentran buscando unirse a una partida.

Con esto, la intención es que las partidas sean mucho más intensas, equilibradas y competitivas, independientemente de la experiencia de los jugadores.

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Desde novatos hasta los más expertos: el sistema de Matchmaking en Crash Team Racing Nitro-Fueled permitirá contiendas más parejas y divertidas para los usuarios.

Cabe recordar que esta novedad llega junto al anuncio de nuevos Grand Prix que darán vida y dinamismo al modo online de lo que resta de año. Si aún has probado este excelente título de carreras, te invitamos a darle un vistazo a nuestro Análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Si por otro lado ya estás disfrutando de las carreras de Coco, Cortex y todos los personajes del universo Crash, déjanos en los comentarios tu opinión de qué te ha parecido esta novedad.